Los establecimientos turísticos de Vilanova y la Geltrú ya disponen de una buena conexión de Internet

La fachada marítima de Vilanova y la Geltrú ya dispone de un buen servicio de Internet gracias al servicio de fibra virtual que distribuye el operador de telecomunicaciones Anxanet a petición del Ayuntamiento de Vilanova y la Geltrú, a través de la Concejalía de promoción Económica y Turismo.

La voluntad de esta acción es dar respuesta a la demanda que habían hecho muchos establecimientos turísticos de bajo-mar por la mala conectividad que había en la zona. Hasta ahora, en estos establecimientos, cuando había muchos usuarios que se conectaban al servicio wifi, el sistema tenía poca efectividad.

Ahora, sin embargo, Anxanet distribuye el servicio de fibra virtual, que le ha hecho llegar a la fachada marítima a través de un repetidor en el puerto desde la cabecera de Neápolis. De esta manera se resuelve el tema de la calidad del servicio wifi que se puede dar a los clientes de los establecimientos turísticos de la zona.

En cuanto al coste, el servicio se ofrece a precios muy ventajosos para las empresas ya que se realiza con una oferta "para la compra agregada", que permite conseguir mejores servicios ya un coste más económico.

Anxanet es el operador de telecomunicaciones de ámbito catalán con sede en Vilanova y la Geltrú. Ofrece exclusivamente servicios para empresas e instituciones, y se ha especializado en ofrecer servicios de banda ancha en las áreas geográficas y los segmentos de mercado donde los grandes operadores no hacen las inversiones necesarias.
 

Fuente: Ayuntamiento de Vilanova y la Geltrú

volver al listado de noticias

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto
Top