Madrid premia la app Reliving-Tàrraco y se plantea adaptarla a la capital

El proyecto Imageen Reliving-Tarraco ha sido galardonado por el Ayuntamiento de Madrid cómo una de las mejores aplicaciones para promover la historia, con la perspectiva de aplicarlo a la capital española. Se trata del concurso "Madrid Appetece", que ha seleccionado las tres mejores apps, de centenares de presentadas. Han sido ganadores de la categoría de aplicaciones que podrían adaptarse en Madrid y, a pesar de que no hay un compromiso firme, sí que hay perspectiva de crear Reliving - Madrid. Victor de Vega, Cofundador de Imageen asegura que "es un primer paso, un reconocimiento. Si son coherentes con su propio premio, nos están diciendo que los gustaría un Imageen en Madrid, el más lógico seria que nos podamos poner a trabajar".

Se trata de una aplicación impulsada por la fundación Tarragona Smart Mediterranean City y que ya ha tenido más de 165.000 descargas en cerca de un año y medio. Vega ha remarcado que el compromiso principal de la empresa está con Tarragona, pues "tenemos un vínculo especial con Tarragona, en absoluto es un proyecto acabado, es sólo la versión 1.0 pero esto no ha hecho más que empezar. La relación con Tarragona Smart City y el Ayuntamiento es de ir de la mano para mejorar la aplicación". De hecho, consideran que Reliving-Tarraco es un proyecto del cual pueden presumir, y que les abre puertas en otras ciudades emblemáticas.

Por otro lado, Imageen también ha sido seleccionada para participar en el programa de aceleración Start Up Madrid 10, premios a la innovación. Un programa en qué casi una 30 de grandes empresas apoyan a iniciativas a más pequeña escala. Durará cinco meses, durante los cuales Imageen y el resto de seleccionados podrán adquirir las competencias para hacer crecer la propuesta, mejorando la oferta tarraconense y exportando Imageen en Madrid.
Descarga la app aquí y a los monumentos principales (anfiteatro, circo, maqueta, etc.)

Descarga la app para Android y Apple y en los monumentos principales (amfiteatro, circo, maqueta, etc) a través de Wi-FI gratuito.
 

volver al listado de noticias

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto
Top