PROVEEDORES DE Mantenimiento Instalaciones

PIDE EL PRESUPUESTO QUE NECESITES a todos los proveedores de: Mantenimiento Instalaciones
Sin compromiso y con solo un click. Te responderán en 24h. Máximo
PIDE PRESUPUESTO

CLECE FACILITY SERVICES

CLECE FACILITY SERVICES

En 1992 nacía Clece, un proyecto empresarial dentro del Grupo ACS, inicialmente focalizado en la prestación de servicios de limpieza a entidades públicas.

Las ganas e ilusión con la que entonces empezamos siguen siendo hoy las mismas y es eso, en parte, la clave del éxito de una compañía que, en más de dos décadas, se ha convertido en la empresa multiservicios de referencia en España, con una tasa anual de crecimiento del 11,5% en los últimos doce años.
Una empresa capaz de liderar actividades tan importantes para la sociedad como servicios sociales o educativos, sin olvidar otras actividades ligadas con la sostenibilidad o con el apoyo a la actividad institucional y empresarial de nuestro país: servicios medioambientales y de eficiencia energética, limpieza , mantenimiento de edificios e instalaciones, logística o restauración, servicios que ayudan a que instituciones y empresas puedan centrarse en su actividad principal y ser así más eficaces.

Organizada en siete divisiones territoriales, con delegaciones en las principales capitales españolas y portuguesas y una plantilla con cerca de 70.000 empleados, estamos capacitados para dar servicio a empresas e instituciones en cualquier punto de España, Portugal y el Reino Unido manteniendo los mismos estándares de calidad.

Como una de las empresas que más personas gestiona en España, con un crecimiento anual de plantilla del 5,4% respecto al año anterior, en Clece hemos impulsado en los últimos tiempos una tarea que emana de nuestra vocación para contribuir a una sociedad más equilibrada: la inserción laboral de colectivos desfavorecidos. El reto: hacer de Clece un lugar para todos. Este compromiso con la sociedad, nos ha llevado a contar entre nuestros trabajadores con más de 5.000 personas procedentes de colectivos vulnerables.

C/Ferrater i Mora, 2-4 3ª pl
08019 Barcelona
93 303 69 46

ASECOGEN

ASECOGEN

ASECOGEN es una asesoría y consultoría, que ofrece soluciones y servicios integrales a entidades públicas y privadas. Desarrollando proyectos, ejecuciones y certificaciones en obra nueva, rehabilitación y / o reformas, para obtener una mejora y optimización de las instalaciones. Actuamos en la Administración Pública y en los sectores industrial, terciario y residencial. 

ASECOGEN está apoyado por un Grupo de empresas que forman una órbita de marcas, empresas y profesionales multidisciplinarios, todas ellas con una dilatada experiencia en estos campos y que aprovechan las sinergias entre ellas con el objetivo de ofrecer las mejores soluciones y servicios integrales para la mejora de la Eficiencia y el Ahorro Energético en general.
 
ASECOGEN evalúa y asesora a sus clientes en la mejora energética de sus edificios, sus instalaciones, de sus modos de consumir, de los mejores productos energéticos para lograr una mejor sostenibilidad de las mismas, conjuntamente con su equipo técnico, y con los técnicos asignados de nuestros clientes.
C/ Padró, 86, Local
08291 Ripollet
605 79 88 10

MAC-SER BCN S.L.

MAC-SER BCN S.L.

El grupo MAC-SER es un grupo de empresas orientadas al facility services integrando todos los servicios externalizables que un ayuntamiento o ente local pueda precisar para su normal operación.

La ejecución y gestión de servicios de limpieza, mantenimiento de instalaciones, control de plagas, jardinería, servicios técnicos, higiene ambiental y medio ambiental, eficacia energética y otros, está garantizado por todas y cada una de las empresas que conforman nuestro grupo, generando sinergias y por tanto ahorros significativos para su ayuntamiento.

Las buenas prácticas y el conocimiento generado durante más de 20 años de experiencia con empresas públicas y privadas nos permite realizar servicios muy productivos a unos costes competitivos y con mejora continuada de calidad de todos y cada uno de los servicios que nuestro grupo realiza.

Personas comprometidas, saber hacer y experiencia acumulada = nuestro sello de identidad.

Es una empresa versátil, que se adapta siempre a las necesidades de nuestros cliente con un trato personalizado, utilizando para ello personal seleccionado y formado por nuestro departamento de recursos humanos. Haciendo uso de los productos más vanguardistas y la maquinaria más fiable y avanzada del mercado. Cumpliendo escrupulosamente las normativas vigentes tanto en Prevención de Riesgos Laborales como de Medio Ambiente.

C/ Josep Argemí 15, nave 6
08950 Barcelona
902021771

Instalaciones Industriales FAGOM

Instalaciones Industriales FAGOM

FAGOM es una empresa de instalaciones, mantenimientos, servicios energéticos e ingeniería con más de 40 años de experiencia en sectores industriales.
Estamos especializados en proyectos para clientes finales con vocación de servicio, buscando siempre la excelencia y la máxima eficiencia económica.
Contamos con un equipo propio de ingenieros e instaladores autorizados con todas las acreditaciones y los medios técnicos y materiales para desarrollar la actividad.
Diseñamos y llevamos a cabo servicios de mantenimiento planificados, predictivos, preventivos y correctivos.

Ámbitos de actuación:

Consultoría y auditoría de instalaciones.

Termografía. Revisiones termográficas.

Servicios de eficiencia energética (ESE), CIRCUTOR EXPERT.

Instalaciones y mantenimientos:
Electricidad de baja y media tensión.
Fontanería.
Climatización, RITE (distribuidores oficiales PANASONIC).
Energía solar térmica y fotovoltaica
Actuaciones en zonas en atmósferas explosivas, directiva ATEX y SIL (Safety Integrity Level).

Lluis Companys, 66
08401 Granollers
938 792 533

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto
Top