Mapei presenta sus Pavimentos continuos de cemento y de poliuretano para uso residencial y terciario

Dando continuidad a los webinars que Mapei está realizando estos días, el próximo jueves 30 de abril a las 10 horas y a cargo de Eva Valdivieso (Promotora de Prescripción Zona Centro y Sur de Mapei Spain, SA), la empresa presentará sus pavimentos continuos de cemento y de poliuretano para uso residencial y terciario.
 
El objetivo de la jornada es presentar la gama de pavimentos continuos decorativos de Mapei para el uso residencial y terciario. Los laboratorios de I + D de Mapei han desarrollado una serie de sistemas de pavimentos de cemento y poliuretano que permiten a los usuarios renovar los pavimentos de forma rápida y eficaz para adaptarlos a su uso real. Estos pavimentos permiten obtener un resultado estético continuo, facilitando la limpieza, mejorando la absorción acústica por impacto, y dando una textura agradable al usuario final. Las propuestas de Mapei gozan de un amplio uso en entornos contemporáneos, lugares de interés artístico, oficinas abiertas, edificación y centros comerciales.

Para finalizar, se hará un breve recorrido por los principales campos de aplicación y se verán algunas referencias de obra en las que se han empleado estas soluciones.

INSCRIPCIONES:

https://attendee.gotowebinar.com/register/9138087724303771918



 

volver al listado de noticias

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto
Top