Mapei presenta un nuevo folleto de soluciones urbanas

Con motivo de su presencia en Municipalia 2017, Mapei, el mayor productor mundial de adhesivos, selladores y productos químicos para la construcción, presenta el folleto “Soluciones para equipamientos y servicios urbanos municipales”, un nuevo folleto de soluciones urbanas destinadas a ayuntamientos, diputaciones, CCAA y otras instituciones públicas para rehabilitación y /o obra nueva, llevadas a cabo tanto por parte de la Brigada Municipal de obras como por terceros.

El folleto cubre los tres campos habituales: edificios e instalaciones municipales, vías públicas e instalaciones deportivas. También incluye una breve descripción de Mapei y algunas fotografías de obras de referencia en dichos apartados.

Mapei se encuentra en el estand número E51 de la feria que acoge hasta este jueves la ciudad de Lleida.
 

volver al listado de noticias

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto
Top