María Campos, una experta en pavimentos, en el comité de Parques Infantiles dentro de AENOR

María Campos, directora de la compañía Imeison, empresa artesana del pavimento in situ, ha sido nombrada recientemente miembro representante experta en pavimentos del Subcomité CEN -TC 136 SC, dentro del Comité de Parques Infantiles , y miembro del CTN (Comité Técnico de Normalización para AENOR).
 
Sus funciones serán desarrollar y revisar las normativas específicas en este campo en cuanto a la terminología, las especificaciones de seguridad, la aptitud o adecuación a la función a que van destinados y los métodos de ensayo necesarios para verificar los requisitos establecidos, así como las marcas de cumplimiento de la norma, los carteles de advertencia, la instalación y el mantenimiento.
 
Asimismo, Parques y Jardines del Ayuntamiento de Valencia ha homologado a Imeison como empresa asesora y proveedora para garantizar la máxima calidad y SEGURIDAD en cada una de las actuaciones que se realice de pavimentos in situ en los parques infantiles de la ciudad.
 
Imeison, empresa líder en soluciones en el mundo de los pavimentos y accesibilidad de parques, juegos adaptados, mobiliario urbano, instalaciones deportivas y campos de golf, entre otros, acaba de estrenar nueva web (www.imeison.es ). Como comenta la propia María Campos, "esta web es fruto de meses de trabajo en equipo y de la confianza de nuestros clientes, que día tras día, nos han hecho llegar sus opiniones y comentarios". En la nueva web se reconoce de forma inmediata la misma filosofía, profesionalidad y calidad en el servicio que en la anterior web, pero con un nuevo y mejorado look y posición en Internet: contenido práctico e informativo en diferentes idiomas, nueva barra de menú más intuitiva y funcional, donde destaca el apartado de noticias, novedades, certificaciones y de forma destacada una sección con preguntas frecuentes, responsabilidad social y testigos, a la que Imeison otorga gran importancia.
 
Entre otros, Imeison destaca por algunos de los últimos trabajos realizados: los Castellers de Cataluña, MASTERCHEF Junior, RCG El Prat (Real Club de Golf), Vía Libre del Grupo Fundosa, la película 'Lo Imposible' y obras para Ayuntamientos como Badalona, Calonge, Girona, Igualada , Calafell, Lleida y muchos más ....
 
volver al listado de noticias

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto
Top