Mas visitará LAMP este viernes con motivo del 40 aniversario

 

Con motivo del 40 aniversario de la empresa catalana LAMP, el Muy Honorable Presidente Sr. Artur Mas i Gavarró, visitará las instalaciones de LAMP en Terrassa el próximo viernes 26 de abril de 2013.
 
LAMP, fabricante de iluminación técnica y arquitectónica, nace en Terrassa en 1972 de la mano de Ignacio Cusidó Simon. Con esfuerzo y ganas para ganarse un espacio en el sector de la iluminación, LAMP parte de la especialización en luminarias fluorescentes y comienza con la fabricación de estructuras. La empresa catalana empieza a tener presencia en ferias internacionales como Hannover 1990. La expansión internacional se materializa con la nueva fábrica en Chile en 1997 y la creación de una delegación comercial en Francia.
 
En 2010 se inaugura la nueva fábrica en China. En 2011, se pone en marcha la Delegación de LAMP para Oriente Medio, con sede en Dubai. A finales de ese mismo año, LAMP obra nueva delegación comercial en Londres (UK), e inaugura oficina comercial en Beijing (China). LAMP inicia en 2012 inaugurando una nueva filial en Bogotá, Colombia.
 
En los últimos años LAMP ha hecho una clara apuesta por la tecnología LED, ya día de hoy ya dispone del 45% de productos con tecnología LED. El Grupo LAMP facturó 27,7 millones de euros el 2012, el 70% de los cuales internacionales, repartidos de la siguiente forma: 40% Europa, 35% América y 25% Asia.
 
Para LAMP es todo un orgullo anunciar la vista del Presidente para celebrar los 40 años de una empresa catalana, a caballo entre la proximidad de una empresa familiar, y la consolidación de su internacionalización.
 

 

volver al listado de noticias

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto
Top