PROVEEDORES DE Material PLV

PIDE EL PRESUPUESTO QUE NECESITES a todos los proveedores de: Material PLV
Sin compromiso y con solo un click. Te responderán en 24h. Máximo
PIDE PRESUPUESTO

TECFA

TECFA

El espíritu innovador y la capacidad de servicio, la profesionalidad de nuestros colaboradores, el profundo conocimiento de las técnicas de marketing y de los retos que afrontan las empresas han caracterizado la larga trayectoria de TECFA y su equipo.
TECFA se una empresa fundada hace cuatro décadas y, durante todo este tiempo, nuestro carácter innovador y emprendedor nos ha permitido crecer y consolidar nuestra estructura productiva. La base de este crecimiento se nuestra capacidad de organización, la mejora constante de los procesos internos y la gran experiencia de todos estos años, construida con la colaboración estrechada de nuestros clientes líderes en diferentes sectores.
La evolución experimentada por el sector de la comunicación, avalada por las nuevas prácticas de marketing y comerciales, ha favorecido la incorporación de las más relevantes especialidades en comunicación dentro de la oferta de servicios y productos de TECFA.

-Diseño gráfico
-Diseño multimedia
-Maquetación clásica y automatizada
-Impresión offset y digital
-Impresión digital en gran formato

Con unas instalaciones diseñadas para conseguir la máxima calidad y productividad, todas las diferentes áreas perfectamente coordinadas para garantizar el correcto desarrollo de todos el proyectos y expertos profesionales que harán realidad desde el proyecto más sencillo hasta el lanzamiento más ambicioso, hacen de TECFA una emprendida modelo con un nuevo modelo de instalaciones.
Sin duda, a TECFA encontrará su aliado más valioso para conseguir sus objetivos comerciales y de comunicación.

Ciutat de Granada, 55
08005 Barcelona
93 300 86 11

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto
Top