MEIN equipa un espacio de calistenia en Montjuic delante de las Piscinas Bernat Picornell

En el barrio Poble-sec, estadio olímpico, se ha instalado un parque de calistenia que hacía tiempo que diferentes usuarios lo pedían al ayuntamiento. En concreto, una area de 37 m de longitud con un equipamiento de calistenia MEIN modelo Kronos de 8 barras de dominadas, paralelas triples, bancos de abdominales, doble monkey bar, espaldera vertical y anillas. En el otro extremo del área encontramos una zona destinada al freestyle con barras libres y paralelas. También hay plataformas de saltos y barras bajas a 3 niveles. 

Con este equipamiento de calistènia o street workout los usuarios pueden realizar su práctica deportiva de entrenamiento exterior en esta zona de la ciudad. 



 

volver al listado de noticias

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto
Top