Mejoras en las instalaciones de depuración y sistemas de saneamiento de Tarragona y Altafulla

A través del canon del agua que recauda el ACA, el Ayuntamiento de Tarragona invertirá 3.930.561,26 euros en mejoras de las instalaciones de depuración y saneamiento gestionados por Ematsa. En concreto, esta importante inversión estará destinada a mejoras en la Depuradora de Tarragona y Tarragona Norte (El Mèdol). Asimismo, también se destinarán recursos a mejorar los colectores en alta del sistema de saneamiento y se desarrollará el proyecto ejecutivo de sustitución parcial de un colector de El Catllar y de la Riera de Gaià.

Las obras se iniciarán a lo largo del mes de septiembre y está previsto que finalicen en enero del año próximo.

El teniente de alcalde de Hacienda y vicepresidente de Ematsa, Pau Pérez, destaca "esta es una inversión muy esperada y es una apuesta clara por unas instalaciones que mejorarán su infraestructura. Estamos muy satisfechos porque es muy necesaria. Ahora -ha añadido Pérez- sólo esperamos que sea un inversión recurrente y vengan más".
 

volver al listado de noticias

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto
Top