Microzanja con Trench Vac en Vacarisses

La empresa Microzanjas ha estado trabajando en Vacarisses de noche. Trabajar de noche la microzanja con Trench Vac ha tenido sus riesgos, pero era requisito debido a la alta densidad de tráfico en la zona.



La empresa vallesana ha colaborado en el proyecto de Xarxa Oberta que lleva la fibra óptica. En este caso, en la zona de la carretera C58 de Terrassa a Manresa, en el KM28, conectando la boca del túnel con una zona montañosa.

La microzanja con Trench Vac en Vacarisses se ha realizado con aspirado directo a camión. La microzanja que se ha requerido era de 7 centímetros de ancho por 35 cms de profundidad. A continuación se ha colocado un flatliner de 6 microductos en 3 y 3.




Para terminar, se ha procedido con el vaciado de la tierra aspirada del camión, en un lateral de la carretera para su posterior traslado.



Cabe mencionar que al trabajar en horario nocturno, apenas había tráfico y el equipo se concentró mucho. Ser rápidos y hacerlo en una sola jornada era el reto.


 

volver al listado de noticias

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto
Top