Muneval en el Congreso Novagob 2017

Los próximos 18, 19 y 20 de octubre muneval estará en Tenerife para asistir a la cuarta Edición de NovaGob | Congreso Iberoamericano de Innovación Pública, donde acuden en calidad de patrocinadores.

Desde su primera edición en 2014 este encuentro que reúne a los innovadores públicos iberoamericanos no ha parado de crecer. Esta cuarta edición se celebrará en las instalaciones de la Universidad de La Laguna, y contará con un programa que tratará de abarcar los asuntos de mayor actualidad para las administraciones públicas de la región, así como las mayores tendencias en el ámbito de la innovación pública. Un centenar de expertos junto a cerca de 500 asistentes venidos de España y Latinoamérica analizarán los retos para una Administración pública moderna, íntegra y eficiente.

Todos los interesados en el ámbito de la participación ciudadana y la calidad municipal, podrán conocer la herramienta muneval en el hall del congreso.

Programa de NovaGob
 

volver al listado de noticias

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto
Top