Muneval pone en conocimiento de los ayuntamientos su herramienta de Evaluación y Participación ciudadana

Recientemente, la empresa mallorquina, presentó en el CNIS 2017 de la mano de dos de sus clientes, el Ayuntamiento de Pinto y el Ayuntamiento de Calviá, dos casos de éxito en el uso de sus módulos de Evaluación y Participación.

Durante el congreso presentaron la ponencia "Buenas prácticas en Evaluación y Participación ciudadana con Muneval: las experiencias de Calviá y Pinto", con las intervenciones de Jaime Tovar (Director de Innovación y Transparencia el Ayuntamiento de Calviá), Nieves Escorza (Responsable de Transparencia e Innovación del Ayuntamiento de Pinto) y Jorge Serrano (Socio de Muneval).
 
A continuación os dejamos enlace a la ponencia completa:


También tuvieron la oportunidad de mostrar la herramienta por dentro durante el espacio demo, al que acudieron diversos municipios y organismos interesados en incorporar la participación, la transparencia y la calidad a su gestión. Incluimos breve entrevista a Jorge Serrano durante el transcurso del espacio demo:

Además, el evento sirvió a la empresa para establecer contacto personal con clientes, colaboradores y nuevos contactos, y asistir a interesantes presentaciones y ponencias.

 

volver al listado de noticias

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto
Top