N-ICE Skating retoma la temporada de las pistas y toboganes de hielo y sintéticos / ecológicos

Después de muchos años instalando pistas de hielo y otros elementos lúdicos relacionados con las actividades de Navidad que se hacen en las ciudades, N-ICE retoma la temporada preparando nuevas pistas de hielo o sintéticas y toboganes, una modalidad que cada vez tiene más demanda. Sólo el año pasado la empresa instaló en España más de 20 pistas de hielo y 3 toboganes.

N-ICE asesora a ayuntamientos, asociaciones de comerciantes y centros comerciales, principales clientes de la empresa, sobre qué tipo de evento es más adecuado para sus necesidades. Valora el entorno, las variables poblacionales, el impacto económico y el lugar donde hacer la instalación para diseñar el mejor evento. También valora la viabilidad del proyecto a nivel técnico y económico.

Las pistas de patinaje, ya sean de hielo o sintéticas, son una actividad que cada año vemos en nuestras ciudades, ya sea en interiores o exteriores, complementada cada vez más con la oferta lúdica de toboganes con varios carriles que permiten hacer sentir adrenalina del descenso a grandes y pequeños.

Estas iniciativas son una gran oportunidad para dinamizar las ciudades, crear sinergias con los comercios, implicar a las escuelas para llevar a los niños a hacer una actividad diferente, y sobre todo aportar alegría en la calle en un tiempo tan especial como es la Navidad.

Algunas ciudades donde trabaja N-ICE son Lleida, Reus, Rubí, Cerdanyola, La Coruña, Burgos, Vilafranca del Penedès, Tortosa, La Molina, Hospitalet de Llobregat, Barcelona, ...
 

volver al listado de noticias

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto
Top