NDAVANT reafirma su posicionamiento en servicios técnicos a residencias para personas mayores

NDAVANT gestionará desde el comienzo del año 2018 el servicio de mantenimiento preventivo y correctivo para la residencia, hogar y centro de día para personas mayores Segle XX de Reus.

La licitación ha considerado la propuesta presentada por NDAVANT como más ventajosa, tanto en el aspecto económico como de mejoras adicionales y compromiso de cobertura, incluyendo estos el mantenimiento integral de las instalaciones: Electricidad, climatización, telefonía, PCI, Seguridad, gas, fontanería, prevención de legionela, pararrayos, tratamiento de agua, SAIs, control de accesos, DDD,...

NDAVANT suma así una nueva residencia para la tercera edad en su experiencia en este sector específico, tanto sensible al confort de los residentes. Figuran en el portfolio de NDAVANT otros centros residenciales, titularidad de Infraestructuras de la Generalitat (Infraestructures.cat) distribuidos por todo el territorio catalán.

Precisamente, el modelo de proximidad y capilaridad territorial de la empresa es uno de los valores diferenciales más apreciados y que permite garantizar una respuesta adecuada en casos de emergencias.
Otras instalaciones gestionadas por NDAVANT en el sector sanitario incluyen los edificios de la organización central del Servicio Catalán de la Salud (CatSalut), en Barcelona, y una amplia red de centros de atención primaria del ICS, entre otros.

La especialización en el sector socio-sanitario permite, consecuentemente, la generación de sinergias y la profundización en las metodologías de mantenimiento técnico y de inspecciones que mejor se adecuan al funcionamiento de los centros.


Más info: Carla Rigat | Gerente Mantenimiento | 682188387 | crigat@ndavant.cat | www.ndavant.cat


 

volver al listado de noticias

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto
Top