Ndavant se adhiere a la Associació Catalana de Facility Management (ACFM)

La Associació Catalana de Facility Management (ACFM) ha incorporado este noviembre una nueva empresa asociada: la barcelonesa Ndavant Multiserveis, con presencia en todo el territorio catalán.

Ndavant cubre el segmento de los Facility Services, con líneas de actividad propias en todas las áreas: mantenimiento de instalaciones, limpiezas especializadas, eficiencia energética, jardinería, seguridad, servicios auxiliares...

Complementa así otros segmentos representados dentro de la ACFM, como son la consultoría, los proyectos y la gestión de servicios (Facility Management).


ACFM, nuevo referente en el sector

La ACFM se constituyó en Barcelona en noviembre del 2015 y agrupa personas, sociedades y entidades que ofrecen, promueven y desarrollan actuaciones vinculadas al Facility Management.

Entre sus objetivos destaca la visibilización del Facility Management dentro del mundo empresarial, por medio de la difusión de sus modelos y beneficios. También promover la formación en este campo, conseguir el reconocimiento oficial de la profesión y llegar a ser un centro de referencia reconocido.

La visión que ofrece la ACFM es comprehensiva: reúne la ingeniería, la arquitectura, el diseño, la gestión de propiedades, la sostenibilidad, los servicios de apoyo a los activos, a las actividades y a las personas... A un nivel de detalle inferior, se concreta en servicios tan diversos como son la gestión de flotas, las finanzas, la contabilidad, la gestión documental, la gestión de residuos o los multiservicios.

Áreas diferentes que son consideradas desde el prisma globalizador del Facility Management, bajo el concepto de “gestión de los recursos materiales y de los servicios de apoyo necesarios para el desarrollo de las actividades de una empresa u organización”.

Como muestra del interés del mundo empresarial en racionalizar esta gestión, la máxima autoridad internacional sobre Facility Management, la IFMA, ha cuantificado en 7.000 millones de euros el ahorro que podría conseguir el sector privado español, optimizando servicios.


Ndavant Multiserveis, especialización y recursos propios

Ndavant es una compañía multiservicios catalana, especialista en soluciones integrales para edificios e instalaciones. Opera en las áreas del mantenimiento de grandes equipamientos, los servicios energéticos, la limpieza especializada y los servicios auxiliares.

Como valores diferenciales, son destacables:

• Líneas de actividad con recursos propios
• Flexibilidad y adaptación a las necesidades del cliente
• Soluciones integrales con un alto nivel de calidad
• Profesionalización y especialización
• Interlocución única, personalizada y próxima
• Innovación, mediante el uso de tecnología
• Optimización y eficiencia
• Gestión local y de proximidad

Para más información: Multiserveis Ndavant | Tel. 649 735 447 | Sinué Rodríguez

 


 

volver al listado de noticias

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto
Top