Novatilu premiada por su eficiencia en fabricación excelente producto y gran servicio de atención al cliente

Recientemente Novatilu ha recibido las certificaciones SGS ISO 9001 y 14001 que acreditan su compromiso con sus clientes, así como con sus valores y principios. "El cliente, los proveedores, la reputación de nuestra empresa y la satisfacción del cliente son objetivos claros y que perseguimos para obtener una clara ventaja competitiva", según fuentes de la empresa.

"El certificado ISO 9001 de gestión de calidad es una gran garantía con que cuenta nuestro cliente para asegurar el óptimo funcionamiento de la empresa, su servicio y sus productos. La certificación nos permite transmitir nuestro compromiso con los clientes, la reputación de Novatilu, la gran satisfacción del cliente y una clara apuesta de mejora de la calidad".

La ISO 14001 ha sido otorgada a Novatilu por haber desarrollado un plan de protección ambiental y por el amplio cumplimiento con las leyes nacionales referentes al medio ambiente, entre otras muchas acciones en beneficio del medio ambiente. En Novatilu apuestan por la reducción del impacto en el medio ambiente como para la mejora de los procesos para obtener más beneficios internos y externos.

La ISO 9001 es una norma de sistemas de gestión de la calidad (SGC) reconocida internacionalmente. La norma proporciona la infraestructura, procedimientos, procesos y recursos necesarios para ayudar a las organizaciones a controlar y mejorar su rendimiento y conducirla hacia la eficiencia, servicio al cliente y excelencia en el producto. Para Novatilu "el cliente, el producto y un buen servicio es clave para poder evolucionar".

La norma ISO 14001 exige a la empresa crear un plan de manejo ambiental que incluya: objetivos y metas ambientales, políticas y procedimientos para conseguir estas metas, responsabilidades definidas, actividades de capacitación del personal, documentación y un sistema para controlar cualquier cambio y avance realizado. Con esta certificación se trata de mejorar la manera en que una empresa reduce su impacto en el medio ambiente, lo que puede crear beneficios internos al mejorar el uso de los recursos.

 

volver al listado de noticias

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto
Top