NOVATILU presenta la nueva gama de luminarias basadas 100% en tecnología propia

La empresa de iluminación y mobiliario urbano NOVATILU (Nueva Tecnología en Iluminación) ha presentado la nueva gama de luminarias basadas en la tecnología propia Novatilux. El catálogo incluye más de 30 productos, de fabricación y desarrollo propio, divididos por: luminarias urbanas o residenciales, viales, ornamentales o clásicas e iluminación industrial. La oferta también incluye balizas, puntos de luz, brazos y columnas.

La tecnología Novatilux, patentada por NOVATILU, permite adaptar cualquier luminaria a las necesidades de cada proyecto sin renunciar a unas especificaciones de alto nivel. Así, los módulos se ajustan en potencia, número de leds, distribución lumínica, temperatura de color... El resultado es un producto de alta rentabilidad y eficiencia, con un consumo y un coste mínimo, con una vida media superior a las 100.000 horas.

En este marco y para rentabilizar al máximo el producto, NOVATILU también ofrece a sus clientes una fabricación personalizada, con proyectos de iluminación a medida que permiten una amortización a corto plazo. El departamento de ingeniería de la empresa realiza un análisis detallado de cada una de las variables de cada proyecto, como la intensidad lumínica, la uniformidad requerida o la distribución lumínica necesaria, entre otros, para aportar las soluciones más eficientes posibles.

La tecnología Novatilux se presenta en dos opciones: integrada en todas las luminarias de NOVATILU o como módulo retrofit, instalable en cualquier luminaria.
 

Un paso adelante en el sector de la iluminación industrial

Del nuevo catálogo, destaca la presentación de la nueva familia de proyectores UFO, una de las más completas del mercado, que permitirá a NOVATILU entrar con fuerza en el sector de la iluminación industrial. De hecho, la empresa cuenta ya con importantes instalaciones en algunas de las naves más modernas que se están construyendo actualmente bajo proyectos de eficiencia energética.

Esta es una de las principales premisas de la oferta de NOVATILU: eficiencia, tanto el consumo como la inversión. "Pagar menos para ahorrar más", tal como explica Jordi Puig, responsable del departamento de iluminación e ingeniería de la firma. "Lo que pretendemos entrando en este sector se rentabilizar toda la inversión que hemos hecho para tener nuestra propia tecnología LED, que nos permite estar entre los mejores en eficiencia, fiabilidad y precio", añade.

El catálogo se presenta en un formato de revista de alta calidad y con fotografías a todo color, lo que hace mucho más agradable su lectura.

Ver los catálogos y las ofertas
https://www.novatilu.com/ca/catalegs.html

volver al listado de noticias

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto
Top