la primera plataforma 2.0
ROS ROCA
ROS ROCA | CONTENEDOR CARGA LATERAL /CONTENIDOR CÀRREGA LATERAL

Mejorando cada día

Ros Roca presenta la nueva línea de contenedores de carga lateral que se adapta a las necesidades de los usuarios

Ver ficha completa del proveedor

CONTENEDOR CARGA LATERAL /CONTENIDOR CÀRREGA LATERAL

Pensado para las persona

- Mejora ergonómica desde el punto de vista del usuario.
- Fácil accesibilidad para las personas con movilidad reducida.
- Identificación de fracciones para invidentes con relieves en el frontal de la cubeta.
- Reducción de malos olores incorporando un registro para la ventilación en las tapas del contenedor de orgánica.

Menor contaminación acústica

- En la manipulación del vehículo recolector: debido a la disminución de articulaciones y mecanismos.
- En la manipulación del usuario: debido a pedal y maneta con elastómeros en final carrera y tapa con retardo en cierre.

Mayor integración

- Gracias al dispositivo de alineación de contenedores se permite una perfecta integración de la isla de contenedores en la calle o vía pública. La ubicación en un mismo punto, fomentan en mayor grado la recogida selectiva por parte de los usuarios.

Más ecológico y más eficiente

- Contenedores reciclables al 100 % y reducción del consumo energético en el proceso de descarga.

Facilidad en el servicio y mantenimiento

- Facilita la carga, descarga y una mejor accesibilidad para realizar el mantenimiento.
- Permite una mayor limpieza de todas las superficies y tapas, tanto interior como exteriormente.

Diseño inovador

- Imagen actual y novedosa.
- Variedad de capacidades, fracciones y personalización de colores.
- Diversos opcionales disponibles

Ver vídeo

www.youtube.com/user/canalimpulsa

BUSCADOR DE PRODUCTOS