Nueva iluminación del mercado municipal de la carne

El Ayuntamiento de Palafrugell ha renovado la iluminación del mercado de la carne. La nueva instalación consiste en la colocación de 18 luminarias de tecnología led de 71 W suspendidas del techo del mercado, encima de los pasillos. Estas luminarias sustituyen los antiguos proyectores halógenos del mercado y supondrán un ahorro anual de 2.500 kw, aparte de dotar a los pasillos de una intensidad de luz adecuada y que hasta ahora no se tenía.

El coste del material adquirido por el Ayuntamiento ha sido de 7.277 € y los trabajos de instalación les han realizado un equipo formado por el instalador municipal y dos operarios contratados dentro del proyecto Trabajo y formación que promueve el SOC y que da la oportunidad de entrar en el mundo laboral a las personas en paro o en situación de difícil acceso al trabajo.

La renovación de la iluminación del mercado de la carne de Palafrugell es un proyecto de mejora conjunto del IPEP y las áreas de Medio Ambiente y Servicios Municipales, que se puso en marcha hace aproximadamente un año, a fin de solucionar la falta de luz de las zonas comunes del mercado de la carne.


 

volver al listado de noticias

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto
Top