Nueva iluminación en el campo de fútbol de las Grases de Sant Feliu de Llobregat

El campo de fútbol municipal de las Grases (c / Mataró 2-4) ya dispone de una nueva iluminación con tecnología LED y de un nuevo sistema de control de los proyectores, que permite regular de alumbrado según las necesidades. Por ejemplo, a modo competición o en modo entrenamiento, incluyendo encender medio campo o al campo entero.

El campo se ha adecuado de esta manera a la normativa vigente, porque hasta ahora la instalación no permitía iluminar con la suficiente uniformidad y no cumplía con los requerimientos de la norma UNE 12193 ni con los criterios del Consejo Catalán del Deporte. Esta mejora conlleva también una reducción energética y menos contaminación lumínica por los vecinos de la zona.

La obra, adjudicada a Softled Consulting, se ha trabajado conjuntamente con el club de fútbol Santfeliuenc FC, ha durado un mes y ha tenido un presupuesto de 17.759,16 euros.

La nueva iluminación del campo de fútbol municipal de las Grases forma parte del conjunto de obras de mejora de la ciudad que el Ayuntamiento está realizando, un año más, durante el verano, aprovechando la menor afluencia de personas.


 

volver al listado de noticias

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto
Top