Ignialight ha desarrollado un nuevo módulo Retrofit ideal para sustituir las luminarias de tecnología de descarga por tecnología LED.
El módulo fabricado con inyección de aluminio, con LEDs de última generación, diseñado de forma totalmente compacto, con un grado de protección (IP66 / IK09) ha sido diseñado para sustituir de manera ágil, rápida y eficaz las luminarias existentes de tecnología de descarga.
La instalación del módulo Retrofit de Ignialight permite beneficiarse del ahorro, la eficiencia y la sostenibilidad de la tecnología LED con una mínima inversión.
El módulo Retrofit, totalmente compacto (driver, óptica, disipador interno) se fabrica en diferentes potencias (24, 30 y 40W), temperaturas color (6000 K, 4500K, 3000K, 1800K PC-Ámbar) y con vidrio plano, con 0 emisión en el hemisferio superior (FHS = 0). El dispositivo de control de potencia es opcional.
La adaptación a la tecnología LED con la mínima inversión y de muy fácil instalación ahora es posible con el módulo Retrofit de Ignialight.