Nuevos juegos adaptados en dos escuelas de Ripoll

El Ayuntamiento de Ripoll tiene el firme propósito de contribuir a la normalización en todos los ámbitos en torno a las personas que sufren algún tipo de disminución. En este sentido se ha iniciado la colocación de juegos adaptados -en primer lugar en las escuelas- y en el futuro en alguno de los parques públicos de la ciudad.

En estos momentos se han colocado en el patio de las escuelas Tomás Raguer y Centro de Educación especial Ramon Surinyach una portería de baloncesto adaptada y un giratorio apto para sillas de ruedas, todos estos elementos los pueden utilizar todos los alumnos indistintamente; seguidamente se ubicará en el patio de la escuela Joan Maragall una portería de baloncesto y un balancín adaptado.

La colocación de estos juegos irá a cargo de la Brigada municipal que, en el caso del patio de la escuela Tomás Raguer, ha realizado también la sustitución de las dos porterías de la pista deportiva.
 

volver al listado de noticias

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto
Top