Imeison está trabajando en nuevos materiales pavimentos de caucho para suelos de gimnasio, salas de fitness, salas de pesas y polideportivos. Estos materiales garantizan una total seguridad y previenen lesiones debidas a una mala pavimentación.
Se trata de suelos de caucho que absorben los golpes y contiene n características antideslizantes para mantener el equilibrio en condiciones secas y húmedas, a menudo presentes en las salas de fitness y las salas de pesas. Estos pavimentos de caucho también contienen propiedades anti-fatiga que mantienen los pies y las articulaciones más cómodos en comparación con las superficies normales como el hormigón, baldosas y suelos duros.
Fabricados 100% con neumáticos reciclados para evitar la aparición de moho y la decoloración, son también lo suficientemente resistentes para ser colocados debajo de aparatos de ejercicios tales como bancos, zonas de peso libre, cintas de correr, bicicletas, caminadoras, elípticas, etc.
Los pavimentos de caucho Imeison para salas de fitness y salas de pesas, vienen en diferentes grosores y colores para dar a su instalación una sensación comercial limpia, y un diseño moderno y funcional.