ADTENDE, S.L.

contacto directo: CINDEA SARANZ
csaranz@adtende.es
ADTENDE, S.L. OAC360º Asistencia telefónica
ADTENDE, S.L. BCITIZEN, Formaciones
ADTENDE, S.L. PLATTON traducción simultanea multiidioma

PRODUCTOS Y SERVICIOS

OAC360º es un servicio de asistencia de tramitación electrónica orientada al ciudadano. Se tracta de un servicio de atención telefónica directa, concebido, creado y puesto en el mercado en 2018 por la empresa Buisi Tools SL.  

Las personas que hay detrás de OAC 360º son agentes, especializados en administración pública electrónica y en las tecnologías asociadas, que atienden a los e-ciudadanos de los ayuntamientos que lo contratan durante mínimo 12 horas ininterrumpidas de lunes a viernes.

OAC 360º es un servicio telefónico directo y sin límites de horarios laborales.

Genera valor para el sector público mediante la obtención e interpretación de indicadores que revelan cuáles son las necesidades de los ciudadanos a las que se da solución, qué grado de satisfacción genera la ayuda al ciudadano y qué mejorar en las plataformas de acceso a la tramitación electrónica.

 OAC 360º amplia y refuerza la atención ciudadana hasta límites donde la imaginación no alcanza.

En ADTENDE nos hemos especializado en la ejecución de todas las modalidades del servicio OAC 360º, para prestar en exclusiva este servicio de asistencia y acompañamiento al e-ciudadano en todas sus relaciones electrónicas con la administración pública.

Platoon es la innovación con base tecnológica más importante que ADTENDE aporta al mundo de la atención telefónica para la administración pública.

Su objetivo es ofrecer a las administraciones públicas una app gratuita para sus ciudadanos de habla extranjera, sean o no residentes, que les permita llamar a los servicios públicos en su idioma, con un sistema de traducción simultáneo que facilita la interlocución traducida al funcionario y viceversa. Vital en esta época en la que la presencialidad se ha visto reducida, y una acción incuestionable para ofrecer seguridad a los nuevos ciudadanos procedentes de otras partes del mundo, en las gestiones administrativas del día a día.

Si eres Administración, y eres sensible a las necesidades y limitaciones de estos nuevos ciudadanos a los que vas a atender, Platoon es la solución. El idioma deja de ser un vehículo imperfecto de relación, para ser un canal de comunicación eficaz, sin más.

Si personalmente has experimentado la dificultad de encontrarte en otro país, frente a un funcionario, para una gestión vital para ti, o para responder a un requerimiento, sabrás la inseguridad que genera no dominar un idioma cuando lo necesitas. Y estamos pensando en servicios sociales, en atención ciudadana, en policía, en servicios sanitarios, … Estamos pensando en tu administración.
Y además, si quieres, también prestamos el servicio de atender nosotros la llamada.

Es la solución de asistencia telefónica multilingüe perfecta para quien llama y para quien deberá atender la llamada.

PLATOON es tecnología y servicio, y la solución para no perder ni una llamada de la ciudadanía.

Si se usa como tecnología, la persona de habla extranjera que llama solo necesitará escoger su idioma en la App y hablar. Quien recibe la llamada sólo deberá atender la llamada en español. La App hace el resto. Y además la administración que suscriba PLATOON obtendrá indicadores de cuantas llamadas multilingüe ha atendido, y muchos otros datos, que ahora mismo, desconoce.

Si además se usa el servicio, es sobre todo una excelente solución de descongestión para las oficinas de atención al ciudadano, o los servicios más intrínsecamente vinculados a las gestiones de los nuevos ciudadanos incorporados al país.

Pero lo más importante, la administración que use PLATOON habrá contribuido a aproximar la administración pública con seguridad, a los nuevos ciudadanos.

BCITIZEN es un servicio de formación práctica para que los ciudadanos pierdan el miedo al uso de la tecnología en todas sus transacciones con las administraciones públicas.    

Si queremos que los ciudadanos pierdan el miedo a utilizar la tecnología en sus transacciones con las administraciones públicas, debemos engendrar actuaciones que se enfoquen a generar confianza.
Es un servicio de formación para los e-ciudadanos, que Buisi Tools creó en 2016, y que se enfoca, con distintas estrategias, a diferentes grupos sociales a los que interesa o afecta la e-administración.

BCitizen se lo pone fácil al e-ciudadano para que aprenda cómo hacer todos sus trámites con su administración.

Esta solución pone énfasis en aquellos temas que son de especial interés para el e-ciudadano, le acerca de forma práctica el aprendizaje en el uso de las tecnologías que deberá o podrá utilizar con su administración y desmiente todas las leyendas urbanas sobre la dificultad en el uso de plataformas electrónicas.

Buisi Tools SL  ha confiado en la preparación y experiencia del equipo de ADTENDE SL para que impartan en exclusiva formaciones BCitizen en todas aquellas administraciones públicas donde quieran fomentar la proximidad del e-ciudadano al uso de sus plataformas.

P+SAC

Todos nuestros Servicios y procesos son Electrónicos, 100% respetuosos con el medio ambiente.

CASOS DE ÉXITO Y REFERENCIAS

OAC 360º . Servicio emblemático y único en el mercado, mediante el cual los ayuntamientos facilitan a la ciudadanía asistencia diaria durante 12 horas ininterrumpidas, para superar los obstáculos que puedan encontrarse en el ejercicio de gestiones electrónicas con las administraciones.

Clientes: Lloret de Mar, Roses, Mollet de Vallés, Castelldefels, Sitges, Cambrils, Gavá, Sant Andreu de la Barca, Premiá de Mar, Salt, Caldes de Montbui, Torelló, Calviá (Mallorca), Santa Perpetua de Mogoda, Palau-Solitá i Plegamans, Vic, Vilassar de Dalt.

 

PLATOON. Innovación tecnológica que permite establecer una llamada telefónica entre ciudadano y administración, y mantener una conversación en dos idiomas diferentes con traducción simultánea instantánea. El ciudadano dispone de una App gratuita, y la administración suscribe la tecnología SAS que hay detrás.

Actualmente en fase de pilotaje en dos ayuntamientos de más de 20000 habitantes .

 

BCITIZEN. Sesiones de formación a la ciudadanía (virtuales o presenciales) para superar las limitaciones, incógnitas y desconocimiento que grupos como empresas, autónomos, entidades sin ánimo de lucro, o ciudadanos en general puedan tener sobre cómo usar las plataformas de administración electrónica que tienen disponibles con sus administraciones.

Clientes: Consejo Comarcal de Osona, Calella, ADRINOC, Alella, Consejo Comarcal del Bages, Consejo Comarcal del Baix Llobregat, Roda de Ter, Sant Antoni de Vilamajor, Viladecavalls, Sant Feliu de Codines, Castellbisbal.


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