Palau de Plegamans incorpora nuevos aparatos para la actividad física libre

Este mes de agosto, se han instalado dos bicicletas estáticas en la zona de aparatos para hacer gimnasia ubicada en la Ronda Verde, a la altura de la calle Ter, ante el nuevo espacio de recreo para perros. El conjunto de instalaciones está pensado para hacer ejercicios cardiovasculares y complementar otras actividades que se realizan habitualmente en torno a la riera de Caldes, como correr, caminar o ir en bicicleta.

El objetivo, según explica el concejal de Deportes, Miguel Rovira, es convertir la Ronda Verde en el centro de la práctica de actividad física libre en la villa. De hecho, esta no es la única zona con aparatos para hacer gimnasia en el eje verde de la ciudad. A la altura del Centro de Atención Primaria (CAP), hay nueve instalaciones de madera para hacer entrenamientos musculares y está prevista la creación de una nueva zona.

La oferta de actividades en la Ronda Verde también incluye el skate park, el cual será sustituido por uno nuevo, diseñado a través de un proceso participativo juvenil. Las nuevas pistas de bolos catalanes y petanca también se ubicarán en las proximidades de la Ronda Verde, concretamente junto a la nave de brigadas.

volver al listado de noticias

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto
Top