PROVEEDORES DE Patrimonio Histórico / Artístico

PIDE EL PRESUPUESTO QUE NECESITES a todos los proveedores de: Patrimonio Histórico / Artístico
Sin compromiso y con solo un click. Te responderán en 24h. Máximo
PIDE PRESUPUESTO

ESTUCS 1881

ESTUCS 1881

En todas las ciudades y pueblos existen edificios emblemáticos e históricos, dignos de recordar y conservar. Su recuperación y mantenimiento requiere una técnica especializada para devolver la Iluz y la vida a estas joyas arquitectónicas. En esto, es especialista C.CASADEVALL - ESTUCOS 1881 SLLa dilatada trayectoria de 120 años nos ha hecho desarrollar diferentes técnicas que dominamos como los estucos tradicionales, esgrafiados, relieves, revestimientos tipo veneciano estampados al fuego o la recuperación y restauración de viejos estucos , pinturas o piedra.
ESTUCOS 1881 está especializada en la conservación de fachadas y escaleras, eliminación de humedades, tratamientos antigrafitis, reposición de cerámicas, rehabilitación de balcones y ornamentos de piedra natural o artificial, creación de réplicas de esculturas u ornamentos, restauración de mosaico, conservación de obras de arte y del patrimonio cultural, y refuerzos estructurales fibra de carbono, entre otros. Ahora la empresa también apuesta por las nuevas tecnologías usando un aparato láser tridimensional qué, entre de otras funciones, hace un seguimiento arqueológico, un levantamiento planimétrico o fotografías virtuales. Con este nuevo sistema, "el trabajo se hace de forma más rápida y se reducen costes"

Córcega, 481
08025 Barcelona
93 358 11 99 / 619 769 695

MAPEI SPAIN, S.A.

MAPEI SPAIN, S.A.

Mapei es el mayor productor mundial de adhesivos, selladores y productos químicos para la construcción, cuenta con un portafolio de más de 5.000 productos y una facturación anual de 2.400 millones de euros. La compañía tiene casi 9.000 trabajadores en todo el mundo, el 12% de los cuales trabajan en sus 18 centros de I + D.
Fundado en Milán en 1937, el grupo industrial lo conforman actualmente 73 fábricas en 33 países y 81 subsidiarias en 54 países. Desde allí, la empresa sirve más de 25.000 toneladas diarias de producto a más de 66.000 clientes que aglutina todo el mundo.
Mapei opera en España desde el año 1991, ofreciendo actualmente sus 16 líneas de productos y brindando asesoramiento técnico e información a través de la web www.mapei.es

Pol Ind. Can Oller, C.Valencia,11
08130 Santa Perpètua de Mogoda
933435050

ANIGAMI AVENTURA SL

ANIGAMI AVENTURA SL

Galardonada por la Generalitat de Cataluña y la Diputación de Barcelona por su carácter innovador y de respeto al medio ambiente, Anigami es una corporación con 20 años de experiencia sirviendo a las administraciones locales, autonómicas y gubernamentales. Actualmente con bagaje profesional en más de 40 países alrededor del mundo, trabaja en diversos ámbitos de servicio a las personas. Podas y trabajos verticales en altura, señalización y mantenimiento de senderos, edición de topoguías interactivas, recuperación del patrimonio histórico, gestión de eventos y espectáculos, fiestas e instalaciones de aventura, iluminación y sonido para eventos, pistas de hielo, alquiler de elementos para fiestas y celebraciones, APP s especializadas en guía cultural y de ocio, etc. Organización y gestión de actividades de verano.

Mas Les Comes, Crta.153, km18,7
08511 L’Esquirol
93 744 72 95

MAPROVER

MAPROVER

Maprover es la filial española de Metalco, s.p.a.
Metalco, s.p.a. es el líder del mercado europeo en mobiliario urbano y se ha distinguido siempre por la nueva generación de productos y propuestas, diseño atractivo, pero siempre buscando la funcionalidad, la ergonomía y la calidad. Todos nuestro productos están fabricados en Europa bajo estrictos estándares de calidad, absoluto respeto al medioambiente y certificados PEFC, FSC, ISO 9001 e ICILA. También cuenta con una división de mobiliario de exterior y de señalización vertical.

Avda Gaudí 2 Eº
08025 Barcelona
902 105 945

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto
Top