N-ICE Skating

contacto directo: Oriol Bonjoch
obonjoch@n-iceevents.com

Pistas hielo natural

Pistas sintéticas

Tobogán hielo

Coches de choque

Bolas de agua

PRODUCTOS Y SERVICIOS

FABRICANTES DE PISTAS DE HIELO, SINTÉTICO Y ECOLÓGICO

Pistas de hielo natural

Alquiler de pistas de hielo (instalación y servicio técnico 24h).
Alquiler, gestión y explotación de pistas de hielo.
Proyecto llaves en mano: tarima para nivelar el suelo, carpa, iluminación, sonido, mobiliario, taquillas, comunicación, proyecto eléctrico ...
Le ofrecemos alquiler o venta de pista de hielo de cualquier dimensión, que se adapte al espacio del que dispone y a su presupuesto.
Con nuestra experiencia le asesoramos sobre que tipo de evento es el más adecuado para sus necesidades. Valoraremos el entorno, la población activa, el impacto económico, y el lugar donde se quiera instalar la pista de hielo, para diseñar el mejor evento para su ciudad, centro comercial, asociación de comerciantes, parque temático, etc...
Otro tema importante a tener en cuenta es valorar la viabilidad del proyecto des del punto de vista:
-Técnico (montaje, peso que soporta el suelo donde instalar la pista, potencia eléctrica necesaria, agua,...)
-Económico (previsión de patinadores durante el evento, patrocinadores, costes generales, inversores,...)
-Proyecto técnico (documentación técnica, permisos ayuntamiento, certificados instalación,...)


Pistas de patinaje ecológicas y sintéticas

Un nuevo concepto de diversión, las pistas de patinaje sintéticas. La revolución en las pistas de patinaje, la alternativa a tu pista de hielo. Un producto con un sinfín de oportunidades.
Diferentes tamaños, formas, colores... En el exterior o el interior, en azoteas, en teatros, pistas cubiertas y descubiertas. En desiertos, playas, en el campo… Las pistas N-ICE se adaptan totalmente a las necesidades y deseos del cliente.
Mínima inversión inicial, larga duración, reducido mantenimiento, mínimos costes de instalación, bajo consumo de agua y de energía.

 

ACTIVIDADES DE OCIO

Coches de choque para su pista de patinaje sintética

Quieres sacarle más rendimiento a tu pista de patinaje sintética y ecológica? Aquí te presentamos los coches de choque (Ovnis) que haran disfrutar a todos los niños, des de los 3 años hasta un límite de 1,60cm o 80kg. Podran chocar entre ellos, girar sobre si mismos, y los más adultos recordaremos nuestros buenos ratos en los clásicos coches de choque.


Bolas de agua

Le ofrecemos traer a su centro comercial, area de ocio, parque temático, parque infantil, camping, resort, la nueva atracción de moda: andar sobre el agua sin mojarse (Zorb Balls). Cualquier época del año es buena para su uso. Nosotros lo alquilamos, con su piscina, sus bolas y sus infladores. También podemos gestionar la actividad.


Tobogan de hielo

Ha pensado en algo nuevo para diferenciarse de las otras pistas de hielo?
El tobogan de hielo es una alternativa complementaria a la pista de hielo que usando la misma maquinaria de frio permite disfrutar a los más pequeños de deslizándose por el hielo a gran velocidad. Ofrecemos la estructura y tobogan de distintos tamaños según las necesidades

 

ACCESSORIOS

Vendemos, alquilamos e instalamos las pistas completamente equipadas. Suministramos todos los complementos necesarios para poner la instalación en funcionamiento (patines para alquilar, máquinas de limpieza, afiladora de patines, bancos, taquillas, etc.) Ofrecemos todo el soporte técnico y formación necesaria a su personal para su fácil gestión.

P+SAC

 Toda la maquinaria cumple normativas Europeas:
-EC 98/37, 09/39, 91/368, 93/44 y 93/68
-Directiva 81/336 / EEC "EMC"
-Directiva 73/23 / EEC (LVD)
Única empresa que utiliza maquinaria diseñada y fabricada exclusivamente para pistas de hielo (las otras utilizan maquinaria standard para industria)
Única empresa que utiliza el gas R404 más eficiente para trabajar en bajas temperaturas como hacen las pistas de hielo.

CASOS DE ÉXITO Y REFERENCIAS

Por segundo año consecutivo N-ICE Skating S.L. es el proveedor global de la pista de hielo de Plaza Catalunya de Barcelona, de 1.200 m2! La pista de hielo más grande de Europa .

Pista de hielo del Centro comercial Pedralbes Center.

Alquiler pista de hielo de 700m2 en Bilbao (Pavellon La Casilla, Bilbao Kirolak).

Alquiler pista de patinaje sintética y ecológica en Ibiza.

Por cuarto año consecutivo el mercado de Navidad de la Massana en Andorra ha contado con una pista de patinaje sintético N-ICE.

Instalada pista de patinaje sintética en el centro de ocio de Terrasa Sport Center Land, con ovnis para los más pequeños .

Pista de hielo de 450m2 en el Parque de Ses Estacions en en el centro de Palma de Mallorca. Repitiendo el éxito de público del año pasado donde pasaron más de 30.000 patinadores en 2 meses.

Pista de patinaje en Reus de 200m2 donde todos los niños han podido practicar el patinaje sobre la mejor alternativa del hielo real.

Explotación pista de hielo en Lleida de 400m2, con más de 12.000 patinadores.

 

Entrevista en vídeo sobre la pista de hielo de Lleida de Marta Camps, primera teniente de alcalde:


Pl.Cataluña, Bcn

Pedralbes, Bcn

Lleida

Bilbao
volver al listado de proveedores

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto
Top