Premios Europeos a los mejores Servicios Energéticos

¿Es un promotor o proveedor innovador y altamente cualificado en servicios energéticos? ¿Ha implementado un proyecto de sostenibilidad energética que sea pionero y de éxito? Ya puede optar a los Premios Europeos a los mejores Servicios Energéticos.
 
Ya están abiertas las siguientes categorías para que pueda hacer sus propuestas para optar:

 
1. Al mejor Promotor europeo de Servicios Energéticos
Abierto para empresas, instituciones o individuos que hayan hecho una gran contribución al desarrollo del mercado de los servicios energéticos abordando barreras existentes e implementando soluciones para superar estas barreras.

 
2. Al mejor Proveedor Europeo de Servicios energéticos
Abierto a todas las Empresas de servicios energéticos que han contribuido al desarrollo de nuevos mercados con voluntad de asumir riesgos, mostrando la capacidad de innovación en la implementación técnica, y ejemplificado en proyectos de éxito.

 
3. Al mejor proyecto de Servicios Energéticos
 
Los proyectos pueden ser de cualquier sector y deben mostrar resultados excelentes en cuanto a protección del clima, aplicación de tecnologías innovadoras, o soluciones personalizadas que resuelvan necesidades específicas de los clientes. En esta categoría se premiará un máximo de tres proyectos.
 
Los ganadores del premio serán seleccionados por un jurado de expertos internacional. La entrega de los premios se hará en una ceremonia de entrega dentro del contexto de los Open Days 2015 (días 12 al 15 de Octubre) en Bruselas.
 
Desde 2006, el European Energy Service Awards 'reconoce logros destacados en el campo de la aplicación de proyectos de energía sostenible. En la ceremonia de los premios del año pasado, el comisario de la UE Günther Oettinger hizo hincapié en que el progreso de la eficiencia energética depende en gran medida de las empresas e instituciones que suministran, promueven e implementan servicios energéticos de alta calidad.
 
Los premios a los mejores servicios energéticos europeos están organizados por la Agencia de Energía de Berlín en el contexto del proyecto EESI2020, financiado por el programa IEE de la Comisión Europea.
 
Pueden enviar sus solicitudes a: www.eesi2020.eu.
En representación de la Agencia de Energía de Berlín
Contacto: Jonas Warneke, warneke@berliner-e-agentur.de
La fecha límite de presentación de las solicitudes es el 29 de Junio 2015

 
Fuente: Sostenible.cat

 

volver al listado de noticias

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto
Top