Primer congreso mundial sobre aplicaciones del Internet of Things

Del 16 al 18 de septiembre tendrá lugar IOT Solutions World Congress, el primer congreso mundial sobre las últimas aplicaciones del Internet of Things (IOT) en la industria. Fira de Barcelona, en colaboración con el Industrial Internet Consortium, principal asociación del sector, organiza este evento que mostrará cómo esta tecnología transformará la economía global en los próximos años.

El congreso reunirá en el recinto de Gran Vía expertos internacionales con el objetivo de acelerar el crecimiento y uso del IOT, tecnología que permite la interconexión digital entre internet y objetos comunes o máquinas industriales para que las empresas puedan mejorar su productividad y la calidad de sus productos.

Además del área de exposición, se prepara un completo programa de conferencias y un espacio de experimentación, Testbeds, donde poder probar las nuevas aplicaciones IOT: exhibirán, por ejemplo, sistemas mejorados de montaje de aviones, microrredes eléctricas y comunicaciones de emergencia.

Más información en: http://www.iotsworldcongress.com/ca/home

volver al listado de noticias

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto
Top