la primera plataforma 2.0
que conecta proveedores
y administración local
INSTAL GREEN Comparte el proveedor INSTAL GREEN en Facebook Comparte el proveedor INSTAL GREEN en LinkedIn Comparte el proveedor INSTAL GREEN en Google+
contacto directo
David Canet i Busquets

Garden

Sport

Pádel

Golf

Wood

PRODUCTOS Y SERVICIOS

Césped artificial decorativo.
El césped artificial INSTALGREEN es ideal por todo tipo de zona ajardinada, zonas infantiles, guarderías, escuelas, piscinas, rotondas, etc. Se puede poner sobre cualquier tipo de superficie como tierra, hormigón, asfalto, butilo, teles asfálticas... En terrazas y superficies duras el drenaje del agua se asegura con un sistema propio que evita acumulaciones de agua y charcos.

Césped artificial deportivo.
Disponemos de los mejores modelos de césped artificial de última generación del mercado, con fibras específicas para cada deporte y nivel de exigencia: padel, tenis, golfo, hockey y fútbol. En todos los casos fabricados con tecnología de última generación, con fibras de hilo recto, cóncavo o rizado, monofilamento o fibrilato, de polietileno, polipropileno o poliamida.

Pistas de pádel.
Diseñamos e instalamos nuestras propias pistas de padel de vidrio, ofreciendo calidad al mejor precio del mercado. La estructura puede ser de acero o aluminio, técnicamente son pistas fuertes y robustas que cumplen estrictamente normativa y reglamento de la Federación Española de Pádel para celebrar competiciones oficiales.

Golf.
Diseñamos e instalamos zonas de prácticas y greens de golf adaptándonos al terreno disponible. Disponemos de los mejores modelos de césped artificial de última generación del mercado, con fibras específicas para cada necesidad especifica en la practica del golf.

Madera de exteriores.
Diseñamos e instalamos cualquier tarima, separación, cenador o valla en cualquier de las maderas naturales o tecnológicas disponibles, de todas las gamas.

Mantenimiento.
Ofrecemos el servicio de mantenimiento en cualquier de nuestros instalaciones y también de instalaciones hechas por otros profesionales, tanto de pádel o tenis, de fútbol, de hockey, de golf, como de pistas multideportivas

P+SAC

El césped artificial InstalGreen es un producto ecológicamente muy interesante porque reduce a cero el consumo de agua por el riego de las zonas decoradas, reduce a cero el consumo de fitosanitarios y también reduce prácticamente a cero el mantenimiento periódico, manteniendo la limpieza por una questión higiénica

CASOS DE ÉXITO Y REFERENCIAS

El césped artificial se puede instalar sobre cualquier superficie que usted pueda imaginar, por ejemplo:
Jardines particulares o municipales
Jardines de empresas
Terrazas particulares
Terrazas de bares y restaurantes
Terrazas de hoteles
Ferias y eventos
Decoración de paredes
Decoración de escaparates
Rotondas, medianas de carreteras y zonas no transitables.
Guarderías
Parques infantiles
Jardines de segundas residencias
Alrededores de piscinas

En cualquier caso para el césped artificial de uso particular o decorativo una base de tierra compactada suele ser suficiente, o en su defecto encima de baldosas, butilo o directamente sobre el hormigón. Y para usos deportivos se emplean bases de hormigón poroso, asfalto o gravas, según el uso que se le dé.


Campo Futbol Municipal

Guardería

Mirador

Parque público
BUSCADOR DE PRODUCTOS
Suscríbete gratis al newsletter
La incorporación del vehículo eléctrico en flotas municipales
Jornada Eficiència Energètica
Jornada F2F:Nuevas Formas de Gestión de la Administración Local
Convenio con AMEC
FOTOBOOK Jornada VEM
GPI Software - Internet & Web Solutions

Distribuido por: Micrològic SLU

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto