PRODUCTOS Y SERVICIOS
COPIER ofrece toda la maquinaria necesaria por el buen funcionamiento de una oficina, así como un servicio postventa óptimo. Entre la gama de productos encontramos:
Equipos de oficina, entre ellos destacamos los equipos multifunción, que incluien todas las funcionalidades en un solo aparato, las impresoras y los fax.
Software de gestión, con estas opciones damos un valor añadido a nuestros equipos ampliando todavía más las funcionalidades de los aparatos. Nuestros softwares podemos conseguir un control de costes documentales exhaustivos de las oficinas (EQUITRAC), así como el archivo masivo de documentos digitalmente con el fin de trazabilizar cualquier documento desde el entrada a la entidad hasta el final del proceso, reduciendo al mismo tiempo el archivo físico de las oficinas.
Maquinaria auxiliar de oficina, esta gama incluye desde una pequeña destructora hasta una prensa de papel/cartón industrial, pasando por cizallas, enquadernadoras, ensobradoras, franqueadoras, plastificadoras….
Resumiendo, a COPIER se puede encontrar cualquier máquina de oficina. Siempre al garantía de una empresa con mucha experiencia en el sector y avalada por las mejores marcas.
REFERENCIAS DE AHORRO:
OFFICE CONSULTING SERVICE
Según estudios, la mayoría de empresas no conocen sus costes de producción de documentos y no evalúan la incidencia económica de los costes visibles (equipos, consumibles, mantenimiento y garantía, papel, etc.) ni de los ocultos (Soporte TÚ, administración y compras, proceso documental, etc.). Estos últimos pueden representar, el 95% de los costes totales de producción de documentos.
El Office Consulting es un servicio de asesoramiento profesional que aporta una solución personalizada de optimización de la flota de maquinaria de oficina. Después de un diagnóstico de su situación actual, nuestro equipo de consultores hará una propuesta de mejora de su sistema de producción documental consiguiendo la reducción del gasto diario.
Un creciente número de empresas están optimizando su flota de equipos de producción documental con nuestro servicio a través de:
* La mejora del modelo de gestión actual,
* El aumento de la productividad de los empleados,
* La mejora del nivel de servicio,
* Mayor control, transparencia y confidencialidad,
* Reducción de costes directos e indirectas.
ECO MODE
ECO MODE és una configuración de los dispositivos multifunción Ricoh que le permitirá ahorrar hasta un 86% en el consumo energético cuando el dispositivo multifunción no esté en uso.
Con esta opción disminuiremos el consumo energético, las emisiones de CO2 y el gasto de papel.
CASOS DE ÉXITO Y REFERENCIAS
Algunos de los clientes que ya trabajan con nosotros:
Universitat de Vic
Ajuntament de Vic
Ajuntament de Torelló
Ajuntament de Roda de Ter
Ajuntament de Camprodon
Casa Tarradellas
IES Vic
IES Garrotxa
Escola d’art Superior de Vic
Associació Sant Tomàs
La Vola
Escola la Salle
Escola Vedruna
Casa Mas Alimentació.