PUMSA adjudica el servicio de control de la zona azul

El Consejo de Administración de la empresa municipal PUMSA aprobó el martes 21 adjudicar a la empresa Estacionamientos y Servicios, SAU (EYSA) el servicio de regulación y control del estacionamiento regulado en superficie (zona azul) en Mataró.
 
A la convocatoria se presentaron un total de 3 empresas, siendo la empresa EYSA la más ventajosa entre otros motivos, por incluir mejoras como la renovación de las máquinas expendedoras, la renovación de la señalización vertical y horizontal, la novedad de incorporar el servicio de pago mediante el teléfono móvil y la creación de 5 puntos de carga eléctrica en los parquímetros.
 
El coste del contrato, ofertado por la adjudicataria por los 2 años iniciales es de € 858.138,90 (IVA excluido), mejorando por lo tanto, el precio de licitación, que era de € 1.079.420 (IVA excluido).
 
La duración del contrato será de 2 años con la posibilidad de prorrogarlo 2 más, y está previsto que entre en vigor antes de final de año.
 
Actualmente, en Mataró hay cerca de un millar de plazas de estacionamiento en zona azul. La concesionaria deberá llevar a cabo el control, vigilancia y gestión de cobro de la zona regulada, así como el mantenimiento de la maquinaria y la señalización de este servicio. 

 
Fuente: Ayuntamiento de Mataró
volver al listado de noticias

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto
Top