Pure Storage ofrece servicios de almacenamiento bajo demanda

Al igual que la electricidad, el gas ciudad o el teléfono, Pure as-a-Service (PaaS) es un servicio que se factura en base al consumo real de almacenamiento. Con PaaS, no es necesario comprar o alquilar la capacidad de almacenamiento a futuro.

Pure as-a-Service ofrece servicios de almacenamiento bajo demanda tanto en on-prem como en la nube y permite un aprovechamiento eficiente de la nube híbrida con una sola suscripción y un solo conjunto de servicios de almacenamiento para todo tu entorno.

Los beneficios incluyen:

•    Pago por uso, facturación sin cargo.
•    La capacidad de gastar presupuesto OPEX
•    Contrato a corto plazo, ideal para proyectos temporales, o a largo plazo
•    La posibilidad de evolucionar – en un sentido u en otro- de acuerdo a sus necesidades cambiantes, sin gastos adicionales de CAPEX o arrendamientos escalonados.

Conoce, en este webinar, éstas y otras muchas ventajas de la solución PaaS, como la posibilidad de suscripción de tres meses para todas las nuevas suscripciones (compromiso mínimo de 12 meses y 50 TB).
Webinar impartido por: Miguel Pleite, Director Técnico - Pure Storage Iberia
Sep 22 2020 12:00 pm

Inscríbete AQUÍ



 

volver al listado de noticias

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto
Top