QUÉ HACEMOS

Ayudamos a los ayuntamientos a comprar:

Ajuntament Impulsa selecciona los mejores fabricantes y proveedores de bienes y servicios municipales para que ayuntamientos y otras administraciones locales puedan decidir con rigor sus inversiones futuras.
La contratación en el mundo local es una actividad estratégica, lo que hace imprescindible conocer los actores y los mercados en profundidad a través de una buena prospección.

Para ello, el portal se complementa con una acción de divulgación de las novedades e innovaciones del sector a través del blog de Ajuntament Impulsa; de las noticias más recientes en términos de nuevos equipamientos y servicios que se están haciendo los ayuntamientos catalanes a través del apartado de Actualidad; de los casos de éxito o buenas prácticas, que se pueden replicar en otras administraciones, plasmados en entrevistas a personas de la administración que tienen un papel destacado por los temas que están desarrollando en sus municipios y entrevistas a empresarios que nos informan de novedades que sacan al mercado incluso antes de presentarlas a una feria.

Además, ofrecemos un espacio en el portal donde las empresas pueden presentar ofertas con descuentos directos para todos los usuarios de Ajuntament Impulsa.


Ayudamos a las empresas a vender:

A través del portal las empresas pueden prescribir su producto a los ayuntamientos y otras administraciones de forma muy económica. Beneficiándose de las acciones de marketing on y off line que realiza Ajuntament Impulsa para todos los proveedores municipales de la plataforma.

Ya no es necesario destinar comerciales ayuntamiento por ayuntamiento para mostrarles sus novedades. El portal les permite estar igualmente con sus clientes optimizando al máximo los recursos.

 

NUESTROS OBJETIVOS

Facilitar la interconexión entre la administración local y las empresas proveedoras municipales, optimizando recursos para ambas partes.

 

QUIÉNES SOMOS

Los colaboradores de este portal son un equipo de profesionales que vienen del mundo de la empresa privada, expertos en dirección comercial, marketing, innovación tecnológica y diseño. Al tiempo que personas vinculadas durante muchos años directamente a la Administración en todas sus vertientes y responsabilidades, siendo plenamente conocedoras de sus necesidades y posibilidades.

 

AGRADECIMIENTOS

"No quería abrir este portal, sin comentar que aún queda gente con voluntad para ayudar desinteresadamente a los demás. Profesionales que viven con pasión su trabajo y que siempre tienen una mano abierta para los amigos. Por ello, mi agradecimiento a:

Montserrat Peñarroya, Juan José del Castillo, César Julian, Miguel Casadiego, Fernando Cuervo, Eudald Puig, Esteve Pujol, Núria López y Esteve Costa.

También hago extensivo mi agradecimiento al equipo de colaboradores, todos ellos grandes personas, que han hecho y hacen posible Ajuntament Impulsa.

Dani Pons, Miquel Presague, Moisès Ferran, Xavi Jiménez, Miquel Moreno, Gemma Buch, Aniol Masó, Josep M ª Vialis, Ester Noguer, Roser Vigueras i Anna María Cantos. "

Maite Vigueras
Fundadora/CEO


 

 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto
Top