OFERTA GENERAL RESOL GROUP

RESOL GROUP
VER CONDICIONES
Desde hace 50 años compartimos nuestro conocimiento, nuestra experiencia y la innovación constante de nuestra actividad con nuestros clientes. Resol fue la compañía española que fabricó la primera silla inyectada en plástico de una sola pieza. En la actualidad, nuestro sistema de producción proporciona la máxima flexibilidad y eficiencia para afrontar cualquier proyecto, por exigente que sea, con las máximas garantías de éxito.
Resol diseña, fabrica, comercializa y distribuye una extensa gama de mobiliario a través de sus marcas: Barcelona Dd, Resol Contract, Resol Garden y Resol Arenas.

Con una clara vocación internacional, nuestros productos están presentes en más de 100 países. Exportamos más del 50% de nuestra producción. Tenemos la gama más completa de mobiliario y accesorios para el sector de la hostelería y la oficina y también somos líderes en productos para la gran distribución, mobiliario de diseño y complementos de oficina e infraestructuras.
Tenemos el privilegio de contar con el trabajo de prestigiosos diseñadores internacionales como Josep Lluscà, Joan Gaspar, Jorge Pensi, Ton Haas o David Carrasco Barceló, entre otros.

Tumbona MARINA BEACH para playas
La única del mercado que proporciona una caja de seguridad integrada
Este hecho permite dar tranquilidad al usuario y es un motivo valioso para incentivar el alquiler. Sin embargo permite un incremento de la recaudación económica del concesionario de playas, al poder alquilar también la caja de seguridad.
La tumbona Marina Beach, tiene diferentes posiciones de respaldo, dispone de recambios y es totalmente apilable. Dispone de garantía de chasis de tres años y de dos para el textil. También hay una funda que permite cubrir las tumbonas apiladas cuando no están en uso.
Producto 100% reciclable y sujeto al servicio "renove" de Resuelve, que recoge el producto a finales de su vida útil, el recicla y proporciona de nuevo.
 

MÁS INFO AQUÍ
 
Mobiliario

Tumbona MARINA BEACH RESOL GROUP

RESOL GROUP
Tumbona MARINA BEACH para playas
Tumbona:
141,25€  Caja10,75€ 
Única en el mercado que proporciona una caja de seguridad integrada. Este hecho permite dar tranquilidad al usuario y es un motivo valioso para incentivar el alquiler.
RESOL GROUP RESOL GROUP RESOL GROUP

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto
Top