Resol es una marca referente en el mercado del mobiliario con una experiencia de más de 55 años, comprometida con el medio ambiente, y referente en más de 110 países. Su base está en la Garrotxa, en Les Preses, dando trabajo a más de 200 personas, y con colaboradores en todo el mundo.
Resol es una marca internacional con productos de diseño, altamente galardonados los que se pueden ver en muchas partes del mundo, tal como el paseo de la Fama de Hollywood, aeropuertos internacionales o edificios más emblemáticos de todo el mundo.
A nivel de Ayuntamientos tiene una amplia variedad de mobiliario para equipar centros cívicos, bibliotecas, oficinas, zonas de espera, museos, guarderías, estadios, playas, etc. No sólo eso, también tiene una división de mobiliario de colectividades y para eventos y otros productos como papeleras o señalizadores.
Cabe destacar que la empresa está muy comprometida con el medio ambiente por lo que ha hecho que desarrolle productos 100% reciclables que además cumplen con los estándares más exigentes en materia de durabilidad y resistencia. Disponen de la certificación ISO 14001 entre otros. Sin embargo su voluntad y su compromiso con el entorno ha hecho que implementen la política de reutilización del plástico, reciclándolo para hacer pallets u otros productos ecosostenibles. Este es un valor añadido junto con la capacidad que tiene la marca para proporcionar todo el material necesario en la configuración del proyecto.
Resol, es marca pionera en la inyección de plástico, pero también de vanguardia con marcas como INDECASA y Vilagrasa, y Barcelona Dd referentes del sector.
