Sant Boi se integra en la nueva dirección de la Red de Ciudades por la Bicicleta

Sant Boi de Llobregat forma parte de la nueva Junta Directiva de la Red de Ciudades por la Bicicleta (RCxB), que está presidida desde este octubre por el Área Metropolitana de Barcelona (AMB).

El vicepresidente de Movilidad de la AMB, Antoni Poveda, ejercerá como presidente de la RCxB durante los próximos cuatro años, después de haber conseguido el apoyo mayoritario de los socios durante la votación realizada en la Asamblea General de Murcia (presidencia saliente).

Sant Boi, miembro fundador de la Red de Ciudades por la Bicicleta, ocupa una vocalía de la nueva Junta Directiva, en el que también están representadas, entre otras, ciudades como Alcobendas, Alicante, Santander, Palma, Ourense, Jaca, El Prat de llobregat o la Diputación de Barcelona.

El Ayuntamiento de Sant Boi apuesta por un espacio público cada vez menos contaminante y más sostenible, y para llevar a cabo políticas que potencien el uso creciente del transporte público y la bicicleta en los desplazamientos cotidianos que no se pueden hacer a pie.

La Red de Ciudades por la Bicicleta trabaja desde el año 2009 para generar una dinámica entre ciudades que facilite, haga más segura y desarrolle la circulación ciclista, especialmente en el medio urbano. En la actualidad, representa más de 150 ciudades españolas.


Fuente: Ayuntamiento de Sant Boi de Llobregat

 

volver al listado de noticias

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto
Top