Sant Cugat registra en dos años cerca de 1 millón de trayectos en los puntos de recuento de bicicletas de la rambla de la Bodega y Can Gatxet

Sant Cugat dispone ya de un nuevo tótem que ofrece datos del paso de bicicletas por la Rambla del Celler en tiempo real. Próximamente se instalará otro tótem en el punto de control del camino de Can Gatxet. Estas nuevas infraestructuras permitirán a la ciudadanía visualizar el momento cuántos vehículos de movilidad personal no contaminantes pasan por estos dos puntos de la ciudad. De hecho, el 22 de mayo de 2019 se comenzaron a registrar estos datos, pero, hasta ahora, sólo eran visibles a través de la web https://data.eco-counter.com/ParcPublic/?id=6840#.

Desde la puesta en marcha de los contadores se han registrado 911.683 trayectos, con una media diaria de 538. Cabe mencionar que durante el confinamiento estas cifras descendieron notablemente.

Si dividimos las estadísticas por puntos, el de la Rambla del Celler obtiene una media de 647 trayectos diarios (547.673 totales) mientras que el Camino de Can Gatxet, la media es de 430 trayectos (364010)



 

volver al listado de noticias

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto
Top