Sant Joan Despí realiza obras de mejora y rehabilitación en las escuelas

El Ayuntamiento de Sant Joan Despí realiza a lo largo del verano obras de mejora y rehabilitación en las escuelas de la ciudad para que estén en las mejores condiciones para el inicio del curso escolar. Las intervenciones se realizan en las escuelas de educación infantil y primaria y en las guarderías municipales, con un presupuesto aproximado de 250.000 euros.

A todos los equipamientos educativos se realizan durante el verano trabajos de pintura en las aulas y los espacios comunes. Aparte de estas tareas, se hacen otras actuaciones de mejora para rehabilitar diferentes espacios, instalaciones y servicios.

De esta forma, durante este verano se rehabilitará la pista polideportiva de la escuela Joan Perich y se sustituirán las ventanas del gimnasio. Por su parte, en la escuela Espacio 3 se reparará y se pintará la pista polideportiva y el patio; en la escuela Pau Casals se cambiarán las ventanas y se mejorará la instalación de agua caliente sanitaria y en la Escuela Infantil Municipal El Timbal se cambiará todo el pavimento interior y se mejorará la instalación de agua caliente sanitaria.

En diferentes equipamientos educativos también se harán mejoras en la eficiencia energética mediante el cambio de luces fluorescentes a led.



 

volver al listado de noticias

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto
Top