El Ayuntamiento de Sant Vicenç de Castellet aprobó en el último pleno, celebrado el miércoles por la noche, el Plan de Actuación Municipal (PAM) 2012-2015, un documento que fija los compromisos que el equipo de gobierno (integrado por CiU y el PSC) está dispuesto a cumplir antes del 2015.
A grandes rasgos, el proyecto, bautizado como Sant Vicenç despert@!, tiene como objetivo, según ha informado el ejecutivo santvicentí, mejorar servicios y equipamientos del municipio, así como fomentar la integración y la cohesión social, el bienestar, la salud y el deporte entre la ciudadanía. También se establece aumentar los recursos educativos del municipio, tanto para pequeños como para grandes. Desde el PAM, dice el equipo de gobierno, se trabajará para tener un pueblo más seguro, a través de la coordinación de los diferentes cuerpos y el refuerzo de las políticas de seguridad vial y seguridad ciudadana.
Acciones transversales
El equipo de gobierno de Sant Vicenç de Castellet también trabajará para "mejorar los espacios públicos y los equipamientos para hacer que Sant Vicenç de Castellet sea un municipio más atractivo y cómodo". En el ámbito de la cultura "se potenciarán las actuaciones y las actividades de las entidades y los agentes culturales". Finalmente, el PAM "actuará de manera transversal en el desarrollo del pueblo y de su crecimiento ordenado y sostenido".
Fuente: ACN