La Junta de Gobierno Local ha aprobado inicialmente el proyecto de urbanización de una zona lúdica accesible en el parque de Can Zam con un presupuesto 885.513 €.
El Ayuntamiento propone la creación de una zona de juegos accesibles dentro del parque para atender a la demanda ciudadana de tener una nueva área lúdica accesible en Santa Coloma que complemente los juegos inclusivos ya existentes, por ejemplo, en el paseo Salzereda o en la plaza Mediterrània.
El proyecto se desarrollará en el parque de Can Zam, entre la calle Victor Hugo y la Avenida Francesc Macià, frente al lago, con una superficie de actuación de 3.565 m².
La intervención tiene la voluntad de configurar un espacio referente a escala metropolitana, incorporando elementos de juego singular, diverso, accesible y estimulador. Se organizará la nueva zona en diferentes sectores para fomentar la multiplicidad de usos simultáneos y para habilitar espacios en los que se puedan desarrollar actividades diversas: juegos simbólicos, juegos tranquilos, juegos activos, descanso y encuentro comunitario.