Se abren las inscripciones para la IV edición del Congreso de Ingeniería Municipal

Un año más, el Colegio de Ingenieros y Obras Públicas de Cataluña organiza la IV edición del Congreso de Ingeniería Municipal en Barcelona los días 25 y 26 de octubre, en el Instituto Cartográfico y Geológico de Cataluña. 

Ajuntament Impulsa como cada año se ha implicado en el Comitè Técnico aportando su experiencia y conocimiento así como a nivel de Media Partner para dar difusión del congreso. Así mismo, disponemos de algunas entradas gratuitas para los técnicos municipales seguidores de nuestra plataforma. Si os interesa contactad a https://www.ajuntamentimpulsa.cat/es/contacto-ajuntament-impulsa.aspx

Este evento está dirigido a los profesionales que desarrollan su actividad en el ámbito local, a gestor municipales, a las empresas de servicios municipales y los representantes políticos de las administraciones locales, con el objetivo de mejorar la gestión municipal y promover el intercambio de conocimientos entre profesionales del sector.

Las inscripciones ya están abiertas (hasta el 16 de octubre)

También se ha programado una actividad para los congresistas. Se trata de una visita técnica a las obras de la estructura de la ESTACIÓN DE LA SAGRERA (limitado el aforo a 40 plazas), Cal primer formalizar la inscripción al congreso.

Encontrareis toda la información en la web del congreso

Para más información contactar con el CETOP 934398754 o al 605905706 y preguntar por Elena Oliva

volver al listado de noticias

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto
Top