Se inicia el proceso de licitación de las obras de Vía Bellavista de Pallejà

El Ayuntamiento de Pallejà ha iniciado el proceso de licitación de la primera fase de las obras de Vía Bellavista, en el barrio de Fontpineda, que afectarán al tramo comprendido entre los números 71 y 87 de la calle. Los trabajos consistirán en una remodelación de aceras y calzada e incluirán el soterramiento de servicios y la eliminación del cableado aéreo eléctrico y de telefonía, la instalación de nuevo alumbrado con faroles que utilizan la tecnología led, la redistribución de las plazas de aparcamiento y la pintura vial.

El precio de licitación de las obras es de 387.999, 99 euros. Las empresas interesadas en acceder a este proceso encontrarán toda la información sobre el proyecto en el “Perfil del Contractant” de la web municipal. Asimismo, pueden obtener más información poniéndose en contacto con la Comisión Municipal de Gestión de Fontpineda (CMGF) o con el departamento de servicios urbanísticos del Ayuntamiento de Pallejà.

 

volver al listado de noticias

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto
Top