Se inicia la licitación para la construcción de 24 pisos sociales en Igualada

El INCASOL ha iniciado el proceso de licitación para la construcción de 24 pisos sociales en la calle Joan Serra i Constançó, en el barrio de Les Comes. Está previsto que la obra quede adjudicada en 4 meses y tiene un presupuesto de 3,7 millones de euros.

El Ayuntamiento de Igualada ya aprobó en su comisión de urbanismo de marzo, el otorgamiento de la licencia al INCASOL para poder llevar a cabo esta promoción de vivienda que ha sido posible gracias a la cesión del terreno municipal por parte del Ayuntamiento a la Generalitat, siendo ésta última quien se encarga de la promoción e inversión.
La construcción de los nuevos pisos tiene una duración prevista de 1 año y 6 meses, y contará con una planta sótano, planta baja y 3 plantas piso, con un total de 24 viviendas, 24 plazas de aparcamiento y previsión de 24 plazas de bicicleta.

Ésta es una de las cuatro promociones de vivienda social que se llevarán a cabo en la ciudad próximamente, junto con la de la calle Virtut, calle Sant Carles y calle Comarca.








 

volver al listado de noticias

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto
Top