Se pone en marcha la web Feina Vallromanes

Vallromanes acaba de poner en funcionamiento la web (http://feina.vallromanes.cat) con el objetivo de poner en contacto vecinos de Vallromanes que buscan trabajo con empresas, tanto del municipio como de fuera, que ofrecen. Los primeros pueden introducir sus currículums y los segundos, publicar los puestos de trabajo que pretenden cubrir y anunciar sus servicios o su actividad. Esto permitirá poner en contacto empresas y emprendedores para crear oportunidades de negocio.

Las empresas pueden hacer búsqueda de perfiles profesionales a partir de los currículums introducidos y los demandantes de empleo pueden consultar las ofertas laborales publicadas. La búsqueda se puede acotar por ámbito laboral (abogacía, alimentación, peluquería, inmobiliaria, enseñanza, deporte...).

La web Feina Vallromanes también recoge y muestra las ofertas laborales del Vallés Oriental y Maresme seleccionadas por el portal Trobaréfeina (www.trobarefeina.com).

Para utilizar este servicio, hay que darse de alta como usuario rellenando los datos del formulario que se encuentra en la misma web. Esta iniciativa forma parte del paquete de acciones que el Ayuntamiento está realizando para fomentar el empleo.

 

volver al listado de noticias

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto
Top