Seminario "Control Interno en la Administración local" previsto para marzo de 2018

Los próximos días 14, 15 y 16 de marzo, se celebrará en Madrid el seminario "El Control Interno en la Administración local", patrocinado por Faura-Casas, y en el que participará el socio de Faura-Casas, Pedro Ruiz Espinós, como ponente.

Este seminario va dirigido a interventores, secretarios-interventores y, en general, a cualquier empleado público con responsabilidad en las áreas de control interno, control financiero y auditoría de las entidades públicas.

El seminario tratará de forma práctica cómo abordar la puesta en funcionamiento del modelo de control del Reglamento de Control Interno, presentando una metodología contrastada con casos reales de implantación en Administraciones Públicas.
 

DESCARGAR PROGRAMA: http://www.faura-casas.com/wp-content/uploads/2018/01/Programa-Seminario_Control-Interno_Marzo_2018-001.jpg

 

volver al listado de noticias

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto
Top