PROVEEDORES DE Servicios Infraestructuras y Comunicación

PIDE EL PRESUPUESTO QUE NECESITES a todos los proveedores de: Servicios Infraestructuras y Comunicación
Sin compromiso y con solo un click. Te responderán en 24h. Máximo
PIDE PRESUPUESTO

GIROCOPI SL

A REPROGIR (Girocopi sl) somos una empresa con un equipo de profesionales cualificados y con amplia experiencia en Servicios Gestionados de impresión, Comunicaciones, Informática, Material de Oficina y servir de Copistería.
Confiamos en el trabajo diario de un equipo apasionado por cada proyecto, que cuida al máximo el PDCA (Planificación - ejecución - evaluación - actuación).
Más de 4.000 clientes de múltiples sectores y actividades: empresa pública, centros docentes, grandes empresas, pymes, profesionales, nos avalan.
La trayectoria profesional del grupo REPROGIR, comenzó en 1991 en unas pequeñas oficinas ubicadas cerca de Banyoles. Posteriormente se trasladaron al centro de Banyoles para llegar en 2009 a la ubicación actual en el polígono de Melianta en Fontcoberta.
El fundador del grupo fue el Sr. Pere Grivé y Tejedor, emprendedor por excelencia y siempre alerta a las innovaciones y cambios de la sociedad, fue creando un entramado de departamentos que forman lo que conocemos ahora como REPROGIR.
Abarcamos diferentes sectores para adaptarse a las demandas actuales, desde máquinas de impresión, comunicación, material de oficina hasta un servicio técnico.
A Reprogir estamos comprometidos con el medio ambiente, por eso trabajamos con las marcas que también lo hacen.
Carrer Triops S/N
17830 Fontcoberta

OMEGA PERIPHERALS

OMEGA PERIPHERALS es una compañía especializada en seguridad de la información que cuenta con más de 20 años de experiencia en la comercialización, implantación y mantenimiento de soluciones de almacenamiento y virtualización  para la Protección de la Información, de Servidores y puestos de trabajo.
Omega Peripherals ha ampliado su catálogo de soluciones incorporando una nueva unidad de negocio basada en la seguridad IT, para ayudar a los clientes en la mitigación del riesgo y garantizar el cumplimiento de las políticas de seguridad.

Travessera de les Corts, 55 – 1º

AGGAROS Servicios Avanzados de Telecomunicaciones

Aggaros es una empresa de consultoría técnica y de negocio especializada en las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

Carrer Àvila, 112 3B

AIGÜES DE VIC

Aigües de Vic, como empresas especializadas en la gestión del agua desde el año 1954, ponen a disposición del territorio todo su conocimiento y los recursos necesarios para la captación, tratamiento, distribución y saneamiento de la agua. Y más allá: su experiencia las avala para la auditoría de redes y sistemas de agua, la automatización de procesos y la ejecución de obras hidráulicas.
· Suministro de agua
· Obras y canalización
· Servicio de Laboratorio
· Gestión y Tratamiento de aguas
· Fibra óptica
· Digitalización redes, optimización de la gestión
· Automatización y Telecontrol
· Ingeniería y Oficina Técnica

C. de la Riera, 6 Bxs
08500 Vic

NEXTRET

Consultoría IT especializada en servicios y soluciones de Infraestructuras, desarrollo de aplicaciones y optimización del rendimiento de aplicaciones y redes con más de 20 años de experiencia y más de 250 profesionales.
Desde 1993 cuenta con más de 5.000 proyectos de éxito, más de 250 profesionales y más de 100 certificaciones de partners estratégicos (Microsoft, Citrix, VMware, Oracle, etc.). que junto a las certificaciones de calidad (ISO 9001, ISO 27000-1 e ISO 27001) garantizan el éxito de sus proyectos.

Rambla Catalunya 33

MICRO BR

Micro BR Especializados en soluciones globales de telecomunicaciones, ofrece a sus clientes el nivel más alto en servicios de asesoramiento comercial, soporte técnico para el desarrollo del proyecto de comunicación. Cuenta con fabricantes de primer nivel, permitiendo ofrecer excelentes soluciones para el desarrollo de las Tics en Escuelas, Hospitales, Municipalidades, etc.

Gran Vía de les Corts Catalanes, 798-804

ELECNOR SA

Elecnor es la matriz de un grupo industrial de empresas organizado en tres grandes áreas de negocio (infraestructuras, energías renovables y nuevas tecnologías), con una organización territorial
que favorece la proximidad con nuestros clientes y que cuenta con más de 8.000 profesionales.
Elecnor Deimos y Elecnor Seguridad son dos filiales de este grupo empresarial especializadas en sistemas de comunicaciones, control y seguridad que con su conocimiento tecnológico contribuyen al desarrollo de las ciudades inteligentes en nuestro territorio: ciudades conectadas, eficientes y seguras.
En Cataluña, tenemos delegaciones en las provincias de Barcelona, Girona y Tarragona desde donde cubrimos el ciclo completo de nuestros proyectos, desde la especificación y el diseño hasta la operación y mantenimiento.

Rambla Solanes, 29-31
08940 Cornellà de Llobregat
93 413 92 00

desideDatum

desideDatum ofrece servicios de consultoría y soluciones tecnológicas a todo tipos de organizaciones y administraciones públicas para ayudarlas a procesar, gestionar, analizar, abrir y comunicar sus datos. De este modo trabajamos porque nuestros clientes consigan la optimización de procesos internos, la generación de valor social y económico y la mejora de la calidad de los servicios que ofrecen a la ciudadanía.

Nuestras principales áreas de actividad son: la gobernanza de datos, los datos abiertos, la transparencia, la rendición de cuentas, el gobierno abierto y la comunicación en estas materias.
Passeig del Congost, 36
08530 La Garriga