Sismotur esponsoriza el hackaton sobre IoT y Blockchain de Valencia

La idea principal es la expuesta en la web del hackaton,  "The IOT-Blockchain Camp is a 5-day intensive training focused on connecting real world data (IOT), with distributed ledger technologies (blockchain)". El hackaton reúne presentaciones y cursos muy interesantes con expertos de verdad, y la resolución de desafíos en equipo propuestos por los participantes, especialmente los sponsors, siendo éstos por cierto de alto nivel (especialmente Ambrosus).

Este entorno, alejado de la inversión en criptomonedas y muy cercano a la visión de turismo conectado que está desarrollando Sismotur, es el caldo de cultivo perfecto para desarrollar de manera concreta las ideas que Sismotur ya expuso  en Fitur sobre el uso de blockchain como herramienta para recompensar los turistas que visitan los destinos turísticos.

En el hackaton habrá una mezcla de desarrolladores blockchain, ingenieros con experiencia IoT, y expertos en verticales de negocio. La presencia de un destino sería muy interesante para asegurarse de que no se escapa nada en la especificación del desafío y en la valoración de las soluciones aportadas por los distintos equipos.

En términos prácticos:

• fechas: del miércoles 11 de abril a las 9am a domingo 15 de abril a mediodía
• lugar: Valencia, incubador Insomnia, enfrente de Mediterráneo http://www.innsomnia.es/

coste: sin coste de entrada para el destino, va cubierto con el sponsorship de Sismotur. El participante solamente tendrá que cubrir sus gastos de desplazamiento y estancia en Valencia.

Para más información: sismotur.aramos@gmail.com
 

volver al listado de noticias

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto
Top