Sismotur implanta Inventrip y Signing en los municipios portugueses de ATLA

La Asociación Transfronteriza de Municipios Lago Alqueva (ATLA) que incluye los municipios portugueses de Alandroal, Barrancos, Moura, Mourão, Portel, Reguengos de Monsaraz, Serpa, Vidigueira y Viana do Alentejo, adjudicó a Sismotur la elaboración del plan de información y señalización turística inteligente de los 9 municipios que incluye la implantación de sus plataformas Signing e Inventrip.   
                 
Inventrip es una plataforma que permite implantar un servicio de información y gestión de la señalización turística inteligente para cualquier destino, permitiendo consultar la oferta turística, reservar, construir viajes a medida y compartirlos en redes sociales o mediante el uso de las últimas tecnologías: Geobalizas Virtuales, Beacons, NFC, códigos QR.    
       
Signing es un servicio web especializado para la planificación y gestión de la señalización territorial y urbana utilizado por más de 40 administraciones públicas.


Si deseas más información sobre Inventrip:































 

volver al listado de noticias

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto
Top